Repaso a la cartelera

Destacar entre los estrenos de estas últimas semanas dos películas cómicas (This is the End y Kick Ass 2), dos películas de terror (Tú Eres el Siguiente y The Conjuring ) y un drama del director de la genial Blue Valentine (Cruce de Caminos).

Cruce de Caminos, cuenta con un reparto excepcional (Ryan Goslin y Bradley Cooper). Como es habitual en el director Derek Cianfrance, la película es elegante y aporta un cúmulo de diferentes sensaciones y experiencias humanas.cruce de caminos

Tú eres el siguiente, es una hábil vuelta de tuerca al género Slasher. Es entretenida y tensa, lo mínimo que se puede esperar de la bautizada como la nueva ¨Scream¨.images (1) (5)

This is the End, o Juerga hasta el fín, como se llama en España, es un entretenimiento extremadamente cómico, eficaz, sano y recomendable. Su extraordinario reparto interpretándose a sí mismo y parodiando el mundo de Hollywood no tiene precio.

Kick Ass 2 es una dignísima secuela de la aclamada primera parte. Los que queríamos que el futuro de la saga estuviera asegurado podemos respirar tranquilos. La película hace gracia de verdad, el encanto de Chloe Moretz en innegable y la violencia satisfará a los inconformistas.

The Conjuring, del director James Wan, director a su vez de Insidious 1 y 2 y Saw, se confirma como el maestro del cine de terror reciente con una implacable película que fríe los nervios sin recurrir a trucos baratos. Por supuesto si se ve a plena luz del día, la puede soportar cualquiera, pero si no se hace trampa y se ve por la noche en la oscuridad, no creo que exista nadie que no se inquiete.

conjuring

Jobs, el esperado Biopic de la vida del funadaor de Apple, Steve Jobs, merece la pena ser visto y resulta simpático pero claramente flojo, superficial y conservador (comparada por ejemplo con la aclamada La Red Social, dirigida por David Fincher, acerca del fundador de Facebook)respecto de la historia o la película que podría haber resultado de un personaje como Steve Jobs, encarnado por Ashton Kutcher que pese a no hacer un mal trabajo, no aporta la calidad necesaria para considerar a JOBS una película de alto nivel.

images (16)

José Mª Mtnz Reixa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s